Contamos con los mejores profesionales,
un gran equipo humano.

 

Ramón Cuenca Montes

CEO en Cuenca Montes, arquitectura, ingeniería y medio ambiente. Arquitecto vocacional con una amplia cartera de proyectos y servicios, gestionando grupos de trabajo de distinta procedencia y formación. Profesional con experiencia en el sector que apuesta por una continua formación, ofreciendo la excelencia en la prestación de servicio profesional. En nuestro estudio de arquitectura aportamos dedicación, confianza y honradez, ayudando a todos nuestros clientes a cumplir con sus objetivos

—–

Manuel Cuenca Montes

Arquitecto técnico especializado en obra, la resolución de las diferentes vicisitudes que se presentan durante el proceso constructivo, son la tónica general de mi trabajo. La correcta dirección de la ejecución de las obras, sin olvidar un cuidado asesoramiento técnico, una coordinación precisa de todos los intervinientes en el proceso edificatorio, unida a la pasión por mi trabajo, hacen de mi un técnico afortunado que disfruta con lo que hace.
 

Antonio Jesús Cuenca Montes

Ingeniero Agrónomo comprometido con el Medio Ambiente, con más de 8 años de experiencia, soy un técnico especializado en la resolución de la problemática ambiental, cada vez más presente en las administraciones públicas. El estudio de las diferentes alternativas en respecto al medio, las valoraciones de las fincas rústicas, pasando por los estudios de viabilidad de las infraestructuras rurales, son algunas de las actividades profesionales que con más asiduidad abordo a diario.

—–

Rosa Espejo Torres

Arquitecta por la Universidad Politécnica de Madrid. Constante, inconformista e ilusionada con los proyectos que caen en mi mano, de cualquier escala, porque todos suponen un salto de calidad de vida de quien acude en busca de soluciones. Enamorada de la vida y comprometida con la solidaridad, interpreto el trabajo como una forma de hacer felices a los demás con soluciones imaginativas y consensuadas con el cliente. Con especial interés en la arquitectura efímera, Cuenca Montes me brinda la oportunidad de vivir la arquitectura del día a día, cercana y de mano siempre tendida a la gente.
 

Rocío Herrera Martínez

Graduada en Arquitectura y Máster Habilitante en Arquitectura por la Universidad de Granada. Arquitecta ilusionada y comprometida con la formación, entiendo mi profesión como una oportunidad diaria de crecimiento, aprendiendo de todas las situaciones que la arquitectura presenta y siempre con una grandísima ilusión por mejorar. Apasionada por la arquitectura hospitalaria, el estudio Cuenca Montes me ha brindado la ocasión de poder materializar mis ideas sobre lo que debe ser la estancia hospitalaria gracias a diversas obras en curso, en relación a estos temas. Esta profesión es una gran oportunidad para ofrecer al cliente calidad y perfección en los servicios requeridos.

—–

Alejandro González Blanca

Graduado en Arquitectura por la Universidad de Granada. Máster Habilitante en Arquitectura por la Universidad de Granada.
Arquitecto joven, convencido de la necesidad de la formación continua para seguir mejorando como técnico. Entiendo la Arquitectura como un reto diario, una profesión llena de oportunidades que permite desarrollar cualidades tanto profesionales como personales. Siempre enfoco mi trabajo a ofrecer un servicio de calidad al cliente, algo que en el estudio Cuenca Montes tiene un carácter prioritario, perfeccionando proyecto a proyecto el resultado alcanzado.
 

María Isabel Ferrer Ruíz

Diplomada en Ciencias empresariales y graduada en finanzas y contabilidad por la Universidad de Jaén.
Exigente y comprometida con el aprendizaje, proponiéndome cada día con ilusión, la consecución del objetivo marcado.
Considero cada día una nueva oportunidad, por lo que disfruto formando parte del equipo. Mi motivación es ir creciendo profesionalmente y sumar experiencia sobre este maravilloso e increíble mundo llamado arquitectura.

—–

Antonio Cabrera Alcalde

Técnico en desarrollo de proyectos de construcción y con 12 continuados años de experiencia en la elaboración y control de obra junto a Ramón Cuenca Montes, me considero un técnico práctico y pragmático, experto conocedor de normativas a nivel de edificación y urbanismo y con un incasable afán por aprendizaje y formación en este apasionante mundo de la arquitectura. Siempre en la directriz que marca el arquitecto redactor-jefe, puedo asegurar con orgullo que soy una pieza clave en la formalización y gestión de los proyectos arquitectónicos. Disfrutar de mi profesión y formar parte activa del increíble equipo de trabajo con el que cuenta el estudio Cuenca Montes, son una de las mayores motivaciones diarias con las que cuento en mi vida.

 

Fátima Espinós Ayuela

Arquitecto graduada en la Universidad San Pablo CEU de Madrid con vocación creativa, pasional por su profesión y gusto por el detalle, con experiencia en proyectos de implantación y diseño de espacios.
En cada trabajo me pongo en la piel del usuario del edificio para comprender sus necesidades, en el estudio Cuenca Montes damos vida a cada proyecto y lo personalizamos al gusto de nuestros clientes. Trabajando en equipo tratamos todo tipo de proyectos en los que no puede faltar la conservación del patrimonio. Son los principios que definen nuestro día a día.

—–

—–